viernes, 29 de octubre de 2010

HALLOWEEN









Más galletas...estas "terroríiificas", bueno, no tanto.
Las calabazas o Jack O`Lanterns no pueden faltar en Halloween.
Antes solía llenar la casa de calabazas por estas fechas, pero con esto del minimalismo en el que estoy inmersa no me seduce la idea de estar sacando cosas para tener que guardarlas a la semana.
Los sprinkles de las galletas me los trajo mi cuñada M.L. de Nueva York en verano: ¡Tengo que ir y arrasar!
Y por último, los sombreritos se los dedico a todas mis amigas que leen este blog y no me ponen comentarios. Va por ustedes,brujas!

2 comentarios:

  1. Bruja! : dícese de la mujer o mujeres, que levantan cosas sin tocarlas.....

    ResponderEliminar
  2. Angel just told me about your blog. You are so talented! I just love your cookies! Carolyn at girlwithspoon.com

    ResponderEliminar