martes, 23 de noviembre de 2010

GALLETAS DE BEBÉ







Estas galletas las he hecho en tiempo récord. Me las encargaron el viernes para entregarlas el martes y me he pasado el fin de semana terminando la tarta y decorando las galletas. 
En realidad son de color celeste, pero no sé por qué han salido de color turquesa Martha Stewart.
Debe ser por la luz con la que saqué las fotos.
Son más monas al natural.
A partir de ahora sólo voy a hacer galletas de Navidad, tengo algunas horneadas sin decorar y otras que ni siquiera he empezado a hacer, así que espero poder terminarlas a tiempo.
Este año también aplicaré el minimalismo a la cocina y no haré polvorones, pero sí algunos pasteles de carne porque sé de alguien que no los perdona.
Me acabo de arrepentir: si haré polvorones...otro fin de semana sin salir y seguro que lo logro, aunque todos los años se me quedan unas cuantas cosas por hacer, como los Cannelés Bordeleses, que siempre saco los moldes y núnca los hago, pero a lo mejor este año lo consigo.
He añadido otra foto, esta galleta me sobró y la hice de marinero, que quedan muy bien a los bebés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario