sábado, 1 de enero de 2011

FIN DE AÑO


Anoche nos reunimos en casa los hermanos y sobrinos de A. para recibir el nuevo año.
La noche estaba muy agradable, (a pesar de que alguno venía con sueño...) y después de las uvas estuvimos en la terraza viendo los fuegos artificiales y tomando unas copitas de champán.
Este es el menú de la cena que preparamos A. y yo; él,como siempre, se encargó de los aperitivos, donde tengo que destacar el lomo insuperable que me regaló mi tía L. este verano y las papas bravas que son la especialidad de A.
Y como soy una atolondrada no saqué fotos del Strudel que hice de postre, para enmendar el fracaso estrepitoso que sufrí el dia de Nochebuena, ya que cuando fuí a sacar la pasta filo de la nevera me dí cuenta de que estaba llena de manchas de moho y la tuve que tirar, así que llegué a casa de mi cuñada sin postre y con una sensación de frustración espantosa que se me olvidó rápidamente cuando ví lo que me había traído Papá Noel...




1 comentario:

  1. Los langostinos parecen crisálidas!! jajaja.
    Seguro estaban buenísimos,pero seguro que no se enrredaron con una soga?

    ResponderEliminar